Revelan al nuevo tapado de Reinaldo Rueda para próxima nómina de Chile

El DT prepara la renovación del camarín y la primera prueba serán los próximos amistosos contra Honduras y Argentina.

Reinaldo Rueda sigue preparando sorpresas de cara a los próximos de Chile. Esto debido a que se reveló un nuevo tapado para los duelos ante Argentina y Honduras.

Así al menos lo confirmó el representante Agustín Jiménez, quien hizo publico el llamado de Matías Catalán. Lateral argentino que hizo las inferiores en San Lorenzo. Pero el joven de 27 años tiene padre chileno y los papeles al día para vestir la Roja.

Catalán ha sido figura en el Atlético San Luis de México. Incluso ha sido destacado por su velocidad pese a estar compitiendo en el ascenso de la Liga MX. Pero su citación llega justo cuando Mauricio Isla presenta problemas físicos y sería baja para los próximos amistosos.

Rueda y el otro tapados

Matías Catalán no sería la gran sorpresa de Reinaldo Rueda. Sebastián Soto, de padre chileno y madre mexicana, y que ya disputó el reciente mundial sub 20 por Estados Unidos, ya fue comunicado por el colombiano. Por lo que no se descarta que pueda sumarse para la próxima gira.

Cabe consignar que Chile disputará ante Argentina y Honduras los siguiente amistosos en fecha FIFA. Los que serán el 5 y el 10 de septiembre en Los Ángeles y San Pedro Sula, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=F_BGtd3Dq-0

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA