Oferta del fútbol mexicano hace peligrar llegada del "Huaso" Isla a la "U"

En Universidad de Chile buscan como locos un reemplazo para Matías Rodríguez, quien a mitad de año se le terminará el vínculo con los azules y deberá partir lejos del CDA.

El gran candidato para reemplazar al argentino era Mauricio Isla, quien busca equipo tras su irregular paso por el fútbol turco.

Y fueron varios los equipos que comenzaron a hacer fila para contar con los desbordes del chileno, de quien es sabido que quiere puro jugar con la camiseta del Bulla.

Podría interesarte: Gala Caldirola es la aliada de Heller para traer al "Huaso" Isla a la "U"

Sin embargo, lamentablemente para los hinchas azules el tema parece que pasará al olvido luego de las palabras del representante del jugador, quien reveló que no es momento todavía de regresar al país.

"Es sabido que la idea de Mauricio es jugar por la U, pero no es éste el momento. Le queda mucha carrera en Europa", confesó Arturo Jiménez de AIM a Encancha.cl.

¿Europa?

A pesar de las palabras de Jiménez, resulta que el Huaso tendría concretamente una importante oferta del fútbol mexicano.

"Es de uno de los equipos grandes de México y está ofreciendo un sueldo a nivel europeo", le soplaron a El Mercurio desde la agencia que representa al jugador.

COMPARTIR NOTA