Ahora es oficial: Reinaldo Rueda no es más el DT de La Roja
La ANFP agradeció "la entrega, trabajo y compromiso" del "Profe Neumático" durante sus tres años a cargo de la selección nacional.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile anunció de manera oficial que Reinaldo Rueda no seguirá como DT de La Roja.
A través de la página oficial de La Roja, la federación anunció el acuerdo con técnico colombiano para que deje de roncar en Juan Pinto Durán, al que arribó el lejano 8 de enero de 2018.
"La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena", indicaron en el documento.
Si bien el DT colombiano jamás terminó de convencer a los hinchas chilenos, de todos modos desde la ANFP le agradecieron "la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda".
Futuro
Ahora Chile deberá buscar un nuevo técnico que enderece el camino hacia Qatar 2022, el que de momento tiene a la selección son solo 4 puntos de 12 posibles, mientras todo apunta a que Reinaldo Rueda se pondrá en los próximos días el buzo de la selección colombiana.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 6 min
hace 35 min
hace 45 min
hace 46 min












