El once futbolero para celebrar el día de San Valentín

Este 14 de febrero los enamorados de todo el mundo declaran su amor. Y el deporte rey no está ajeno a tan importante fecha.

Como todos los años, el 14 de febrero los enamorados muestran su amor en el día de San Valentín. Fecha especial donde precisamente se conmemora la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Y como era de esperarse, el fútbol no podía estar ajeno a tan importante celebración, tanto así que empezaron a rondar varios nombres en relación a este 14F. Por lo mismo, en LaCuarta.com nos pusimos el traje de DT y armamos el verdadero equipo del amor.

En el arco de titular va el inglés David Seaman. El meta marcó una época en el Arsenal y hasta defendió la camiseta de su selección en Corea y Japón el 2002.

En la defensa se ubicarían Emiliano Amor (Vélez), Nicolás Pareja (Atlas), Sergio Ramos (Real Madrid) y Francisco "Paco" Regalón (Castellón, España).

En el mediocampo Joel Amoroso (San Luis), Miguel Amado (Boston River, Uruguay) y Mohamed Ben Amor (Étoile Sportive du Sahel, Túnez). 

Esto para dejar arriba un tridente de miedo: Felipe Flores (Antofagasta), Vagner Love (Corinthians) y José David Enamorado (Orsomarso, Colombia). 

BONUS TRACK

En esta sección no podía faltar Eduard Bello. El venezolano sería suplente ya que viene volviendo de una complicada lesión. Pero su puesto es inamovible en el equipo por la petición de matrimonio que realizó tras anotar un golazo vistiendo la camiseta de Antofagasta.

COMPARTIR NOTA