Revisa la opinión deportiva de Rubén Selman: “Rueda aprobó el debut”

Autor: Rubén Selman

"Mención especial a Arturo Vidal, es el motor. Antes no me agradaba mucho, hay que darle todo el mérito a su trabajo, su empeño, pone corazón y alma en el juego..."


De esta expedición se sacan conclusiones positivas. Se lograron objetivos, como que haya habido un volumen ofensivo interesante, los nombres propios anduvieron, otros decepcionaron, pero hay esperanzas

En lo ofensivo se avanzó bastante, pero en lo defensivo estamos al debe. Maripán con Roco buena dupla de postes, pero aún les falta. Gary Medel está fuera, pero con ese nombre podremos reforzar esa parte.

En cuanto a nombres, me gustó el ir y venir de Ángelo Sagal, fue una sorpresa. El reposicionamiento de Beausejour también, está en un gran nivel. Alexis sigue enojado con el balón, tiene que tranquilizarse un poco y estar más con lo que dice Rueda, la cuestión táctica.

En otro punto, Johnny Herrera trabajó poco y, cuando fue requerido, estuvo bien, pero tiene grandes problemas con los pies, así no puede igualarse a Claudio Bravo.

Mención especial a Arturo Vidal, es el motor. Antes no me agradaba mucho, hay que darle todo el mérito a su trabajo, su empeño, pone corazón y alma en el juego, eso esperamos de todos aquellos que quieren venir, corazón y disciplina.

Rueda tiene una gran misión. Tiene que convocar y hacer un reglamento interno de disciplina y conducta para que de una vez por todas los jugadores se comporten como diplomáticos y como gentleman, que le den un nivel a Chile y a su bandera.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo