Otra buena para la "U": llegó el pase de Rafael Vaz y podrá debutar

Uno de los refuerzos más llamativos del mercado nacional podría ver la luz la próxima fecha, ya que desde Brasil llegó el pase de Rafael Vaz, hachero chuncho que fue criticado en su país, pero que con el puro nombre ya parece impasable.

Es cierto, el ex Flamengo les hizo la pata a los hinchas en su presentación, al señalar que "vengo al club más grande de Chile", pero en el medio pelotero aún existe incertidumbre por su nivel. La idea, por cierto, es que haga olvidar las chambonadas de la dupla Jara-Vilches.

Así, el "5" azul tiene todo listo para repartir las primeras chuletas, lo que se suma al 3-0 de la fecha pasada ante San Luis, lo que tiene más tranqui a Angelito Hoyos. eso sí, el profe tendrá un gran dolor de cabeza a la hora de armar la defensa, pues le funcionó la línea de tres con la incorporación de Contreras.

Por siaca, en el plantel ya le lanzaron los primeros piropos al "canarinho", en una muestra de que le tienen fe. "Rafael Vaz se ha acomodado al equipo y se le ha visto bastante bien", señaló Francisco Arancibia.

Ahora, los bullangueros completaron el plantel para la temporada y tendrán que poner un ojo en en el duelo de mañana entre Vasco da Gama y Jorge Wilsterman, donde los brasileños tiene casi amarrado su paso a la fase grupal (4-0 en la ida) para ser el primer rival del "Romántico Viajero" en la Copa Libertadores.

Visita solidaria

Y como en la "U" no se olvidan de sus viejas glorias, se hicieron presentes en la casa de Carlos "Pluto" Contreras, integrante del Ballet Azul, que a sus 79 años pasa por momentos complicados de salud. Desde el club avisaron que harán una cena a beneficio para el 6 de marzo, y así recaudar fondos.

COMPARTIR NOTA