Otra vez Nico Castillo: el polémico delantero arremetió contra goleador histórico de la UC

El exdelantero cruzado apoyó a Fernando Zampedri tras sus goles contra Audax Italiano y, de paso, le pegó a Rodrigo Barrera.

Nuevamente Nicolás Castillo se instaló en el ojo del huracán producto de una polémica publicación en sus redes sociales.

En medio del compromiso en el que Audax Italiano eliminó a Universidad Católica de la Copa Sudamericana, el delantero, que asistió al estadio El Teniente para animar a los cruzados, celebró el doblete de Fernando Zampedri que hasta entonces los clasificaba.

Pero lo hizo de una particular manera: “A pocos goles de quitarle el trono a la madre”, escribió Castillo, atacando de paso a Rodrigo Barrera, goleador histórico de la Universidad Católica que, sin embargo, ha confesado en varias oportunidades que ahora su corazón pertenece a la Universidad de Chile.

“Chamuca”, cabe destacar, es el máximo artillero de la UC con 118 tantos, mientras que Zampedri sigue escalando posiciones y ahora llegó a 88, ubicándose a 30 de superarlo.

En cuanto a Castillo, el delantero que no juega desde hace un año y sigue sin club, se ganó las críticas en redes sociales. No es en todo caso la primera vez que arremete en contra de un referente cruzado. Antes lo hizo con José Pedro Fuenzalida por haber jugado para Colo Colo…

Mira aquí su publicación:

COMPARTIR NOTA