Otro partido cancelado: ANFP suspendió el duelo entre Colo Colo y Huachipato

El hecho se debe a los incendios de la zona centro-sur del país.

Durante la jornada de ayer, la ANFP lanzó un comunicado en el cual anunció la suspensión del partido entre Huachipato y Colo Colo por la cuarta fecha.

La decisión fue tomada durante la reunión de la mesa de seguridad y programación realizada este lunes 6 de febrero con la asistencia de Estadio Seguro, Carabineros y ANFP. Junto con el partido de los albos, también se suspendió el encuentro entre Ñublense y O’Higgins.

“Esta determinación se tomó por el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones del Ñuble, Bío-Bío y Araucanía, que fue decretada por la autoridad hace algunos días. Esta situación impide la realización de ambos eventos deportivos en la zona”, comentó la entidad.

Por ahora no se discutió la nueva fecha para el encuentro entre albos y acereros, por lo que habrá que esperar hasta nueva información.

Uno confirmado

Durante esa misma reunión, la ANFP confirmó la nueva fecha para el enfrentamiento entre Colo-Colo y Ñublense, el cual estaba programado para este lunes 6 de febrero.

“A su vez, el partido entre Colo-Colo y Ñublense, válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023, ha sido reprogramado para el lunes 13 de febrero, a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental”, afirmó la Gerencia.

Así, el partido de la fecha tres del campeonato deberá jugarse la próxima semana en el Monumental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA