¿Ruda en el Nacional? Pablo Guede es candidato a asumir en la "U"

Azul Azul esperará a Kuldeka sólo hasta la visita a Rancagua de este sábado, mientras Sabino Aguad habría contactado al ex DT de Colo Colo, su amigo.

Una semana más que convulsionada cerró Universidad de Chile. Tras la dolorosa eliminación de Copa Libertadores ante Melgar, ahora se sumó un pálido debut frente a Cobresal en el Campeonato Nacional.

Fueron días que agotaron la paciencia de los hinchas azules, y así quedó claro cuando Frank Darío Kudelka abandonó la cancha de Ñuñoa bajo una rechifla desde todos los codos del recinto.

Ante ese panorama, el crédito del cordobés comienza a derrumbarse, y bien lo saben también desde Azul Azul, que ante el malestar de la fanaticada laica buscan alguna solución para calmar los ánimos.

Por esa razón, desde la dirigencia no ven con malos ojos un posible cambio de técnico, aprovechando que el torneo recién arranca. De hecho, se habla que si la "U" tiene su desastre en Rancagua este sábado ante O'Higgins sería todo para el cordobés.

En ese sentido, desde Azul Azul ya barajan algunos nombres para reemplazar al ex Talleres.

Y uno que suena con fuerza en el CDA es un viejo conocido del fútbol chileno, pero de la vereda del frente. Y es que Pablo Guede, ex técnico de Colo Colo, es uno de los candidatos que podría llegar en caso de que Kudelka no logre volver al camino del Señor.

Cabe destacar que el "Puto Amo" fue despedido de su anterior club, el Al Ahli de Arabia Saudita, por malos resultados y hoy se encuentra libre como el viento y peligroso como el mar.

La cercanía del ex San Lorenzo con Universidad de Chile cobra sentido debido a la estrecha relación que mantiene el técnico trasandino con Sabino Aguad, gerente deportivo azul, con quien trabajó en Palestino.

¿Habrá ruda en el Nacional? Eso está por verse, pero en la concesionaria también manejan otros nombres, entre los que se cuentan Alfredo Arias y Guillermo Almada.

COMPARTIR NOTA