Deportes

Pablo Mouche noquea a Daniel Morón: “Defiendes a los barrabravas y le mientes a la gente de Colo Colo”

El exdelantero, molesto por la respuesta del dirigente, redobló la apuesta y lo acusó de mentirle a socios y jugadores.

Fotos: Photosport

Ahora que parece llover sobre mojado, que el golpe de realidad que le asestó Deportes Limache en la jornada inaugural puso en una situación especialmente incómoda a Fernando Ortiz y que los rumores sobre su salida cobraron fuerza, a Colo Colo lo envuelve un nuevo conflicto: el improbable round entre un exjugador de la institución, el argentino Pablo Mouche, y el gerente deportivo Daniel Morón.

Mouche, quien vistió la camiseta alba entre 2019 y 2020, puso primera algunos días atrás:

La barra de Colo Colo, recontra picante, nos fue a buscar en algún momento”, denunció, sorpresivamente. “Las cosas estaban mal, nos tocó la pandemia. Me colgaron una pancarta a mí con el Chaco (Juan Manuel) Insaurralde. Estuvieron como seis meses sin pagar. Le fuimos a juicio, siendo jugador del club, y se armó quilombo. Obviamente, la barra brava, mandada por los dirigentes y todo, nos fueron a apretar”.

Morón, enterado del asunto, desestimó su versión más tarde durante una conferencia de prensa.

La gente no vino a apretarlo, la gente vino a acompañar. ¿Recuerdan cómo estuvo la gente aquí y a lo largo de todo el país, como en todo el viaje a Talca? Si a eso le llamamos apretar, bienvenidos sean los aprietes de la gente de Colo Colo. Pablito Mouche, te perdiste la mejor despedida”.

Aclaró, además, que el ariete argentino “no quiso extender su contrato por dos meses más, como lo hicieron otros jugadores, sino que quería un año más de vínculo”, de ahí su salida.

Pero se ve que a Mouche su respuesta no lo satisfizo, al contrario. En Planeta Boca Juniors contraatacó: “Quiero decirle a Daniel Morón que, en todo ese tiempo que estuve en el club, nunca lo vi. Nunca en los pasillos, nunca con el plantel, nunca en el vestuario, nunca en un entrenamiento, no lo vi en mi presentación ni en mi despedida. Tampoco lo vi en ninguna negociación de contrato ni en conversaciones relacionadas conmigo. Por eso, desconozco qué hacía en ese momento en Blanco y Negro”.

Eso, apenas como entrada. Después vino el plato de fondo.

“Te voy a responder, Daniel, porque estás diciendo que la barra brava de Colo Colo fue a apoyarme al centro de entrenamiento, y eso es mentira. También es mentira que yo no firmé contrato por dos meses durante el año de la pandemia: sí lo firmé y sí jugué. El único partido que no jugué fue el último, porque estaba desgarrado. De hecho, el partido anterior a esa final lo jugué desgarrado del aductor. Con eso ya te desmiento”.

Por si fuera poco, describió con exactitud la escena que lo enfrentó a los barristas: “Entraron al estacionamiento interno del centro de entrenamiento, donde cada jugador tiene su espacio asignado con su número y su nombre. Se pararon al lado de mi auto, no para apoyarme, sino para hablarle al plantel. Fui apuntado con el dedo junto a mi compañero y amigo, el Chaco Insaurralde, y colgaron una pancarta durante un entrenamiento”.

“Acá sí me puedo defender y acá sí te puedo desmentir, porque le estás mintiendo a la gente de Colo Colo. Estás defendiendo a los barrabravas y le estás mintiendo al socio y a los jugadores que compartimos ese plantel y que fuimos amenazados, no antes de una final, sino varios meses antes, en pleno conflicto durante la pandemia. No te respondo más. No te conozco como persona y no tengo nada en contra tuyo, pero sí tengo que defenderme de las mentiras que dijiste públicamente”, cerró, molesto.

Más sobre:Pablo MoucheDaniel MorónColo ColoFútbolGarra Blanca

Lo último

hace 9 min
“Creemos que es sano que cada uno pueda seguir su camino con libertad, cuando las visiones no están completamente alineadas”, juraron desde el PDG.
Chile

¿Efecto Abuela? Expulsan al Dr. File del Partido de la Gente y surgen las primeras teorías tras quiebre

hace 39 min
Carabinero dejó al descubierto el fallido plan de la trabajadora. Se la llevaron detenida.
Chile

Niñera alertó a su jefa sobre robo de caja con ahorros familiares: ella era la ladrona y pillaron 30 palos enterrados

16:31
Pese a que todo parecía perfecto, la influencer dio a conocer el motivo de la ruptura. Ocurrió hace pocos días.
Espectáculos

“Nadie nunca me dio tanta seguridad en ese ámbito”: Coté López sorprende con elogio a Lucas Lama y revela quiebre amoroso

hace 0 min
Fiel a su estilo, la opinóloga habló sin pelos en la lengua.
Espectáculos

“¡¿Quién eres tú, mijita, por favor?!“: Patricia Maldonado se chorea con panelista de farándula y lanza feroz desahogo

15:32
Antes de llegar al gobierno, la secretaria de Estado tomó una decisión que genera sospechas.
Chile

Revelan decisión que tiene en la mira a ministra Steinert: terminó con dirigentes del oficialismo absueltos

15:31
“Amenazaron con que iban a venir a reventar la casa y ahora no podemos estar tranquilos”, lamentó la comunicadora al borde del llanto.
Chile

“Nos amenazó de muerte, miren cómo dejó el teléfono”: periodista vive drama tras furiosa reacción de repartidor extranjero