Pablo Quintanilla se defendió por asado de la discordia: "Se arma una bola de nieve con un tema sin base"

El piloto nacional recalcó que en Concón "están pasando cosas mucho más importantes para la comunidad a nivel de delincuencia".

Una polémica de aquellas desató Pablo Quintanilla. El piloto nacional fue sorprendido en un asado en Concón. Hecho que generó el repudio en redes sociales por su actitud ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

La situación incluso indignó al edil de la comuna, quien publicó el hecho en redes sociales. "Todos estamos trabajando y en especial, nuestros funcionarios de la salud (...) Pero no faltan los inconscientes, miren estos 'vecinos' haciendo un asado a orillas del bosque", declaró Óscar en twitter.

La defensa de Pablo Quintanilla

Ante esta compleja situación, Pablo Quintanilla sacó la voz para aclarar el tema. Especialmente los dichos por el edil de Concón.

"Vivo en Viña del Mar hace 20 años y en Concón hace cinco. En el lugar donde habito no hay cuarentena ni prohibición de circular durante el día, salvo el toque de queda y lo respeto. Ayer domingo, en mi día de descanso, fui con dos de mis hermanos, sus parejas y dos amigos a comer un asado en un sector totalmente aislado del bosque, sin personas cerca, sin tomar contacto con nadie y con todos los resguardos para cuidar el medio ambiente, porque siempre he vivido en contacto con la naturaleza", detalló.

Pero tras ello, el piloto nacional lamentó el actuar del alcalde. "Me decepciona que se intente hacer una cacería de brujas conmigo por haberme equivocado en redes sociales en el pasado. El alcalde nos trata de inconscientes y se arma una bola de nieve con un tema sin base, pero en Concón están pasando cosas mucho más importantes para la comunidad a nivel de delincuencia", cerró.

https://twitter.com/sumonteoficial/status/1269761336680108035

COMPARTIR NOTA