Padre de Juan Carlos Gaete desmintió indisciplina: ""Todo lo que se ha dicho es mentira"

Foto: ColoColo.cl
Foto: ColoColo.cl

Juan Carlos Gaete Márquez habló con La Cuarta y recalcó que todo lo que se dice en redes sociales es mentira. "No toma ni fuma. Se dicen muchas cosas que no son", recalcó.

De figura a villano. Así fue el cambio de Juan Carlos Gaete al interior de Colo Colo y todo porque el ex Cobresal no se sumó a la pretemporada de los albos en Argentina, situación que provocó una ola de hipótesis sobre posibles indisciplinas en redes sociales. Desde peleas en una disco hasta líos de faldas con juveniles del Cacique. Información que fue desmentida tajantemente por el padre del jugador.

"El viernes pasado hicimos un asado en la casa. Se acostó temprano como la una de la mañana. De ese día no he hablado con él. Todo lo que se ha dicho en redes sociales es mentira. No toma ni fuma. Se dicen muchas cosas que no son", detalló Juan Carlos Gaete Márquez a La Cuarta. 

Sobre el futuro de su hijo, recalcó que lo apoyan como familia y solo desean que demuestre su talento en el lugar que se sienta feliz. "No me ha dicho si se va o se queda. Él es súper reservado para sus cosas. Esta tarde me dijo que me iba a llamar para explicarme mejor el tema. Pero si no juega en Colo Colo no importa. Yo solo quiero que mi hijo sea feliz y juegue donde quiera. Siempre lo voy a apoyar, remató.

El futuro de Gaete se sabrá en los próximos días. Esto se definirá tras la conversación pendiente que tiene con Mario Salas. Aunque se habla que deje el Monumental para recalar en Cobresal pero a préstamo.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/desde-argentina-aseguran-ex-jugador-del-chelsea-fichara-colo-colo/324587/

COMPARTIR NOTA