Padre de defensor inglés fue pisoteado en estampida de hinchas en la final de la Euro

El hecho ocurrió cuando Inglaterra e Italia se enfrentaban en busca del título europeo, cuando decenas de hinchas ingleses ingresaron sin entrada a Wembley. Terminó con graves lesiones.

Antes de que empezara la final de la Eurocopa 2020, que enfrentó a Inglaterra e Italia en Wembley, una estampida de hinchas (muchos de ellos ebrios) sin entradas burló las medidas de seguridad e hizo un violento ingreso al recinto.

En medio de todo este caos, en el sector VIP, quedaron atrapados el padre del defensor inglés Harry Maguire, Alan, de 56 años, y el agente del futbolista,  Kenneth Shepherd.

Ambos tropezaron y fueron pisoteados por decenas de fanáticos que solo sembraron pánico en el estadio. El medio RT compartió un video del caótico momento.

Entrevistado por The Sun, el defensor inglés habló sobre lo sucedido a su padre.

"Fue terrorífico, me dijo que estaba asustado y no quiero que nadie experimente algo así en un partido de fútbol", relato Maguire. "He visto muchos vídeos y hablado con mi padre y mi familia".

Pudo ser peor aún

El padre de jugador, Alan, se habría llevado la peor parte, quedando con dos costillas rotas y dificultades para respirar, aunque en el momento no pidió asistencia médica.

Eso sí, el jugador, dijo que el resultado pudo ser aún peor: "No fue una experiencia agradable, pero fue afortunado, ya que en cada partido que ha ido, llevaba a mi sobrino o a uno de mis hijos en los hombros".

Así que Maguire agradeció a la suerte "que no haya sido todo lo grave que podría haber sido, hubiera supuesto un momento muy serio".

"No he hablado con él demasiado, pero doy gracias de que mis hijos no estuvieran ahí", cerró.

Revisa acá el momento de caos

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1415380767849566208

COMPARTIR NOTA