Pagaron 10 lucas a “cuidador”, pero sufrieron robos: los relatos tras ilícitos durante duelo entre Chile y Cuba

Robos ocurrieron durante el partido entre Chile y Cuba. /Foto: @CEspinozaQ
Robos ocurrieron durante el partido entre Chile y Cuba. /Foto: @CEspinozaQ

Delincuentes quebraron vidrios para sustraer diversas especies de valor desde los vehículos estacionados en las inmediaciones del estadio penquista.

Decenas de víctimas dejó una ola de robos que se produjo en medio del partido entre Chile y Cuba en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Los ilícitos afectaron a más 30 vehículos que se encontraban estacionados en las cercanías del recinto deportivo y que pertenecían a las familias que llegaron al lugar para presenciar el duelo amistoso.

Tal como se denunció en redes sociales —donde comenzaron a circular distintas imágenes—, desconocidos quebraron distintas ventanillas de los autos para sustraer especies de valor desde su interior.

Molestia de conductores

Peor aún, de acuerdo al relato de las víctimas, habían pagado 10 mil pesos a un “cuidador de autos” para estacionar en un sitio cercano al estadio Collao. Eso sí, no se trataba de un servicio formal.

“Vinimos desde Santiago con los niños y nos encontramos con que es un estadio muy bonito pero ¿por qué no tiene estacionamiento? Uno se estaciona en la plaza con supuestos cuidadores y al llegar de vuelta, de la nada vimos unos 30 o 40 autos con los vidrios rotos, se hicieron un festín estos compadres, una vergüenza”, afirmó uno de los asistentes a Sabes.cl.

Leer más:

- “Universo paralelo”: El notorio fail de Chilevisión con la selección de Cuba trolleado por los hinchas

- El particular momento entre Gary Medel y Ben Brereton que no pasó desapercibido

COMPARTIR NOTA