Palestino buscará encaminar la clasificación ante Zulia

17 de Mayo 2019/ SANTIAGO

Celebración Ignacio Herrera, durante el partido válido por la décima tercera fecha del campeonato nacional AFP PlanVital 2019, entre Palestino vs Cobresal, disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

FOTO: AILEN DÍAZ/A...
17 de Mayo 2019/ SANTIAGO Celebración Ignacio Herrera, durante el partido válido por la décima tercera fecha del campeonato nacional AFP PlanVital 2019, entre Palestino vs Cobresal, disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna. FOTO: AILEN DÍAZ/A...

Pese a que el elenco tricolor intentó de que se jugara en otra ciudad por los conflictos políticos que se viven en Maracaibo, la Conmebol determinó que el encuentro se juegue este miércoles a las 16 horas de Chile.

Tras un viaje larguísimo, que duró casi 20 horas, Palestino llegó a Maracaibo para enfrentar al Zulia, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El elenco tricolor intentó de que se jugara en otra ciudad por los conflictos políticos que se viven en Maracaibo, pero la Conmebol no los infló.

Para este encuentro Ignacio González y Roberto Gutiérrez no podrán jugar debido a lesiones que presentan. El partido se jugará a las 16 horas de Chile.

COMPARTIR NOTA