Palestino culpa “discriminación” causada por “vandalismo de hinchas de otros clubes” por aforo reducido frente a Cobreloa

Las restricciones vienen por decisión de la Delegación Presidencial y Estadio Seguro.

El duelo entre Palestino y Cobreloa en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la segunda fecha del Campeonato nacional se jugará con aforo reducido por decisión de las autoridades.

Esto causó molestias en el club palestino, el cuál emitió un comunicado asegurando que es una “discriminación” por el “vandalismo de los hinchas de otros clubes”.

El duelo está programado para este sábado 24 de febrero a las 18:00 horas.

Cabe recordar que el fútbol chileno ha estado viviendo momentos muy tensos desde la final de la Supercopa que terminó con destrozos, vandalismo y detenidos, la suspensión del partido de retorno de la Universidad de Chile al Estadio Nacional y las amenazas de paralización del Sindicato de Futbolistas Profesionales.

En el comunicado, Palestino informó la decisión de la Delegación Presidencial y Estadio Seguro del aforo reducido, además de que no se contará con hinchada visitante.

“Se ha resuelto de forma oficial y unilateral que el duelo a disputarse el sábado 24 de febrero se llevará a cabo sin la presencia de público visitante. Al margen de lo anterior, se resolvió también una reducción del aforo del estadio, junto con un aumento en la exigencia de la dotación de guardias privados para reforzar la seguridad”, explicó el equipo en el comunicado.

La furia de Palestino

Finalmente, le dedicó unas palabras a las autoridades, en las que se intuye que hablan sobre el bochornoso partido de la Supercopa y los desmanes de los hinchas de Colo Colo.

“Lamentamos profundamente esta discriminación que hace la autoridad con nuestro club por el vandalismos de hinchas de otros clubes, situación que excede de nuestras posibilidades, ya que siempre nos gusta recibir la mayor cantidad de hinchas de Palestino, y sobre todo recibir público visitante en lo que es nuestra casa”, cerraron.

Leer más en La Cuarta:

-El escándalo que desató un jinete olímpico que anduvo a caballo semidesnudo en una competencia

-Ya hay un detenido e incautaron estupefacientes: así ha sido la llegada de los primeros hinchas de Colo Colo a Mendoza

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA