Palestino se trajo un punto de oro desde Argentina

Los árabes igualaron con Talleres de Córdoba, donde tuvieron que remontar un rápido 2-0 en contra por la fase previa de la Copa Libertadores.

El fútbol le sigue sonriendo a Palestino en la Copa Libertadores, porque se trajo un punto de oro en su visita a Córdoba donde igualó 2-2 ante Talleres.

Eso sí, los dirigidos por Ivo Basay tuvieron que remar harto, porque corrían sólo tres minutos cuando los argentinos ya habían abierto el marcador con gol de Dayro Moreno.

Todo se puso peor, cuando a los 35' Juan Edgardo Ramírez amplió la ventaja desde los doce pasos venciendo a Ignacio González.

Pero antes del descanso, César Cortés clavó el descuento para Palestino, dejando abierto el partido.

En la segunda mitad, la figura del encuentro, Guillermo Soto, igualó el marcador dejando a los árabes con claras opciones de clasificar a la fase de grupos, donde hasta empatando 1-1 en la revancha del próximo miércoles se inscribirían en la fase de grupos.

"Para nosotros es un gran punto. Con el empate pasaríamos, pero no nos podemos confiar porque es un gran equipo y seguramente llevará mucha gente. Será un partido difícil y el que haga mejor las cosas pasará a la fase de grupos", comentó Agustín Farías.

COMPARTIR NOTA