Palmeiras niega sanción de dos fechas para Felipe Melo
El director ejecutivo del club paulista, Alexandre Mattos, afirmó a La Cuarta que "todavía no tenemos una comunicación oficial sobre el tema".

Palmeiras no quiere perder a uno de los jugadores más importantes del plantel. El club "italiano" sigue a la espera de una comunicación oficial de la Conmebol sobre la sanción de Felipe Melo, quien le dio una patada criminal a Víctor Cáceres de Cerro Porteño, en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Libertadores.
Información extra oficial asegura que el volante habría recibido dos fechas de suspensión tras recibir la roja. Situación por la cual el brasileño quedaría fuera de ambos partidos ante Colo Colo, por los cuartos de final de la Copa. Consultado sobre el tema, el director ejecutivo de Palmeiras, Alexandre Mattos, negó que exista una comunicación oficial.
"La Conmebol no nos ha informado sobre la sanción de Felipe Melo. Estamos aguardando una confirmación oficial, pero hasta el momento no es correcto que al jugador le hayan dado dos fechas de sanción. No sabemos de qué manera surgió esa información", confirmó el directivo verde.
Sobre la opción de apelar en caso de una sanción de dos duelos, Mattos aclaró que "no estamos pensando en eso ahora. Cuando nos den una comunicación oficial veremos los pasos a seguir".
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 13 min
hace 3 min
hace 29 min
hace 35 min
hace 48 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.












