El panameño Torres tiene de cabeza a Colo Colo, la"U" y la UC

El goleador de Huachipato asoma como opción de los tres grandes de cara a 2019, y así lo publicaron algunos medios centroamericanos. b Volante de 30 años jugó el Mundial de Rusia 2018.

El panameño Gabriel Torres suma 14 goles en el campeonato, y ayer tuvo que saltar desde el banco a los 22 minutos para ver acción con la camiseta de Huachipato, en la caída 2-0 frente a Deportes Iquique.

Pese a que ayer en el norte el mundialista en Rusia 2018 no estuvo a la altura de lo mostrado el resto de la temporada, lo cierto es que las horas del talentoso volante parecen contadas en Talcahuano, y según publicaron diversos medios de su país, el jugador de 30 años es seguido de cerca por los tres grandes del fútbol chileno.

"¡Ojito! Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile se moverán por el delantero panameño Gabriel Torres, quien tiene contrato hasta el mes de diciembre con Huachipato (club que tiene la primera opción). Su agente evaluará las propuestas", comentó en su cuenta de Twitter el periodista José Domínguez Flores.

De todas formas en Talcahuano pretenden extender el contrato con el jugador, quien según la tasación de Transfermarkt, está avaluado en 500 mil euros.

Si bien la opción al título aún mantiene viva la ilusión en Universidad de Chile, los azules lentamente comienzan a pensar en la próxima temporada, y al nombre de Gabriel Torres, la dirgencia de Azul Azul ya habría tomado contacto con Tobías Figueroa de Unión Española, Ronnie Fernández que milita en el fútbol de los Emiratos Árabes y Matías Campos López, delantero de gran temporada con la camiseta de Palestino.

COMPARTIR NOTA