Paredes: "La gente me pide que rompa el récord contra la U"

El delantero de Colo Colo aseguró que está "tranquilo, esperando que pasen los partidos". Asimismo, aclaró que lo problemas entre Ruiz-Tagle y Mosa "nos hacen mal en el plantel".

En el mejor sueño de los colocolinos aparece Esteban Paredes anotando otra vez con los azules. Pero no una vez cualquiera, sino en el momento justo de batir el récord de Francisco "Chamaco" Valdés, el jugador con más goles en primera (215). El delantero está plenamente consciente de eso y, a tres tantos de igualar la marca lo expuso de la misma manera.

"Obviamente está el récord en la cabeza, más aún si la prensa habla casi todo los días sobre eso. Mucha gente me pide en la calle que rompa el récord contra la U, pero como te digo estoy sumamente tranquilo esperando a que pasen los partidos para irme sintiendo mucho mejor y así poder primero ayudar al equipo y después romper el récord", dijo el "Tanque" en Cooperativa, aludiendo directamente al "Superclásico" que se jugará el 19 de mayo próximo, en el estadio Nacional.

Pero esa marca no es lo único que inquieta al delantero. Los temas dirigenciales, con la pugna abierta entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa, afectan al plantel, según propia confesión del delantero.

"Es un tema difícil", dice Paredes, quien asegura que "uno no se puede meter más allá. Es gente grande, que lleva mucho tiempo en esta actividad y lo único que quiere uno desde el punto de vista del jugador es que Colo Colo esté bien. Al final y sin querer estas cosas nos hacen mal al plantel. Se los he dicho, pero lamentablemente acá hay otras cosas que la verdad no sé que son, si son cosas personales... Pero yo a futuro quiero ver a un Colo Colo peleando la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, tratando de sacar más jugadores de la cantera como era antes", dijo el jugador, quien hoy sólo irá a la banca en duelo de los albos frente a Antofagasta.

COMPARTIR NOTA