“Parrasex tiene que estar en el top 5”: Maxi Falcón incluyó a Javier Parraguez entre los mejores futbolistas de la historia

El defensa de Colo Colo puso a su ex compañero en un ranking junto a Messi, CR7, Maradona y Pelé.

Este martes Maximiliano Falcón hizo su esperado debut en la plataforma de streaming Twitch. El “Peluca” tuvo una distendida conversación con sus seguidores, donde abordó distintos temas. Incluso ilusionó a los fanáticos con una posible nacionalización para defender la camiseta de La Roja.

Esto luego de que un hincha le preguntara si jugaría por la selección chilena. “Me faltan dos años más en Chile todavía. Si me esperan y me quedo, jugaría por Chile”, aseguró el defensa uruguayo.

Además, aprovechó de responder a las preguntas de los usuarios, quienes le hicieron elegir entre estrellas del fútbol mundial, o sus compañeros, a lo que respondió con su característico sentido del humor.

“¿Damián Pizarro o Haaland? Yo me quedo con Pizarro. Acá amamos a Pizarrito, papá. ¿Oroz o Gareth Bale? Oroz papi, ¿no ves cómo se lo comió en velocidad? ¿Bouzat o Roberto Carlos? Ni se tiene que decir eso, Bouzat GOAT. ¿Pizarro o Kross? Pizarro obviamente, el mini Káiser”, respondió Falcón.

Le prestó ropa a Javier Parraguez

El defensa de Colo Colo también hizo su ranking con los mejores jugadores de la historia del fútbol, en donde incluyó a su excompañero, Javier Parraguez. “Messi, Cristiano, Maradona, Pelé y Parrasex. ¿Bancan o no bancan? Parrasex tiene que estar en el top 5, el mejor”, aseguró.

El futbolista además contó una divertida anécdota de su tiempo viviendo en Chile, reconociendo su pasión por los completos. “Adivinen cuántos me comí, a pesar de todo lo que ya había comido en el día... ¡12 completos! No me podía mover, parecía un sapo. Después estás loco, cuando vine a entrenar, una semana no pude ni hablar. Era un refrigerador del ancho que estaba”, comentó Falcón.

COMPARTIR NOTA