De Paul le quita culpa a Valencia: "Acá los responsables fuimos nosotros"

El portero de Universidad de Chile entregó declaraciones luego que el club decidiera continuar con Esteban Valencia en la banca.

Hoy se confirmó que Esteban Valencia continuará al mando de Universidad de Chile a pesar de los malos resultados.

Los "azules" no han podido ganar y de pasar de estar peleando el título ahora están sólo a seis puntos del partido de promoción.

Sobre esto habló hoy en conferencia Fernando de Paul, quien responsabilizó al equipo más que al entrenador:

"Acá los responsables fuimos nosotros. Siempre dimos la cara y dijimos que somos los mayores responsables. Por eso teníamos tantas ganas de la continuidad de Esteban. Es un poco injusto decir que nosotros no asumimos la responsabilidad".

"Todas las partes que conformamos la institución estábamos de acuerdo en que tenía que continuar. Si bien generó un poco de dudas lo que dijo después del partido, hoy lo vimos muy bien, con mucha fuerza", continuó.

Respaldo

Tras eso, el capitán de la "U" valoró lo hecho por el DT en un momento en que el club no la pasaba bien:

"(Valencia) Vino en un momento complicado, volvió a estar en un momento complicado, porque ya le había tocado anteriormente. Es una persona del club, le ha dado muchísimo y no merecía irse en este momento.

"Nosotros a Esteban lo tenemos que respaldar dentro de la cancha. En representación del grupo de jugadores, estamos muy contentos de que Esteban siga al mando del equipo. Esperamos conseguir los resultados y terminar lo más alto posible en la tabla", cerró el "Tuto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA