Deportes

“Paupérrimo”: viralizan imágenes del pésimo estado de la cancha del Estadio Santa Laura

El partido de Unión Española ante Universidad de Chile tuvo que ser suspendido producto de las malas condiciones del césped.

La cancha del Santa Laura no está para jugar en Primera División. Dragomir Yankovic/Photosport DRAGOMIR YANKOVIC

Debido a una bochornosa organización, el partido que estaba programado para este lunes entre Unión Española y Universidad de Chile en el Santa Laura fue suspendido. Los azules debían visitar a los hispanos por la fecha 4 de la Liga de Primera, y si bien en un principio se reprogramó para más temprano por problemas con la luminaria del recinto, finalmente se canceló el duelo.

Las pésimas condiciones de la cancha obligaron a buscar otro recinto que reciba el enfrentamiento, sin embargo no fue posible.

“El Santa Laura no puede albergar el partido. Hay trabajos relacionados con la instalación de las iluminarias, y hay un problema con el pasto. Se intentó la posibilidad del Bicentenario de La Florida, pero no fue posible”, explicó Gonzalo Durán, delegado presidencial de la Región Metropolitana.

Esta situación puso en alerta también a Universidad Católica, quienes harían de local en el Santa Laura para recibir a Colo Colo, pero ya programaron un cambio al Bicentenario de La Florida.

A través de sus redes sociales, el creador de contenido Central Rústico publicó un registro donde se ve el estado del pasto del recinto de Independencia y hace una descripción. “Se ve muy, pero muy fea e irregular. El estado actual de la cancha es muy malo y, para mí, no digno de Primera División. Están interviniendo la cancha, pero está lejos de ser digna para jugar fútbol. Su estado es paupérrimo”, señaló.

Más sobre:FútbolSanta LauraUnión Española

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”