El duelo entre La U y los hispanos tendrá un modificación en su horario producto de problemas técnicos.
A pesar de que aún no se juega la cuarta fecha de La Liga de Primera, ya comenzaron las reprogramaciones de los partidos. Tal como ocurrió en el torneo anterior, los clubes ya están solicitando a la ANFP modificar la fecha o el horario de algunos duelos, y en esta oportunidad será por un insólito motivo.
De acuerdo a información entregada por Cooperativa, el enfrentamiento entre Universidad de Chile y Unión Española agendado para el 10 de marzo se jugará en otro horario. Y es que si bien la cita deportiva era a las 20:00 horas, se solicitó que fuera más temprano por temas técnicos.
La luz sería un inconveniente en el Santa Laura, donde hay problemas con la iluminación y por ende se pide jugar con iluminación natural, adelantando el encuentro a las 18:00 horas. Si bien actualmente el elenco hispano está trabajando en la reparación de las luminarias, la petición del cambio de hora ya fue hecha.
El horario del partido entre Unión Española y La U aún no ha sido modificado de forma oficial, pero en las próximas horas los clubes deberían poner al corriente a sus hinchas.