“¡Payaso!”: dos leyendas del fútbol inglés se picaron por la decisión de Cristiano Ronaldo

El Bicho está decidido a dejar el Manchester United, en busca de un mayor desafío. Esto provocó un tenso intercambio entre dos históricos de la Premier League en redes sociales.

Pasó hace unos días, pero todavía levanta toda clase de reacciones. Cristiano Ronaldo, que lleva apenas una temporada de regreso en Manchester, sorprendió al mundo del fútbol luego de confirmar que quiere dejar a los Red Devils. Su intención, a los 37 años, es competir una vez más por la Champions League, encontrar un equipo que le presente un desafío a su altura. Por eso, señaló que si le llega una oferta satisfactoria, pretende dejar el Teatro de los sueños.

Sus palabras, claro, tuvieron respuesta. Por ejemplo, la que esbozó el exdefensor y figura del Liverpool, Jamie Carragher, quien en Twitter desenfundó: “Ronaldo hizo exactamente lo que pensé que haría, marcar goles, pero empeorar al equipo”.

Y remató: “¡La solicitud de transferencia también acaba con la idea de que rechazó a Man City por su amor al Manchester United!”, para cerrar con un emoji de risa.

Quien no lo dejó pasar fue una leyenda del Manchester United, el exlateral derecho Gary Neville, quien como en sus mejores tiempos, cruzó a Carragher en las redes sociales. Claro, se habían metido con Cristiano y con el club de su vida…

“Él puede rechazar al City por el United porque le gusta más y todavía quiere irse este verano. Se fue antes, pero aún amaba al club. Disfruta la noche del sábado y tu corto período de éxito”, respondió Neville.

Pero Carragher no se guardó nada, y volvió a la carga:

“¡El City no lo quería, payaso, y eres el mismo tipo que decía que era como si Elvis hubiera llegado a Manchester! Elvis ha dejado el edificio”, le puso punto final a la pelea.

COMPARTIR NOTA