Deportes

“Pega una patada y le duele”: De Tezanos furia con crisis de la UC y apunta a mediocampista extranjero

Manuel De Tezanos analizó la crisis de Universidad Católica y se burló del brasileño, que ha sido un desastre en la UC.

Manuel de Tezanos criticó a Jader Gentil.

El periodista Manuel de Tezanos Pinto, reconocido hincha de Universidad Católica, explotó por el mal momento futbolístico del club, eliminado en fase de grupos de Copa Chile ante un equipo de Primera B y fuera de Copa Sudamericana ante Palestino.

En su programa Balong radio de Youtube, De Tezanos apuntó directamente contra el DT, Tiago Nunes, y contra el mediocampista brasileño, Jader Gentil, quien inexplicablemente sigue sumando minutos en el cuadro de la franja, pese a un rendimiento paupérrimo.

De Tezanos primero recordó las palabras del gerente de Católica, José María Buljubasich, quien criticó que la gente les exigiera títulos todos los años.

“Nadie exige títulos todos los años, es anti futbolístico con este plantel, donde un líder futbolístico es Jader Gentil, pero gánale a San Luis”, partió diciendo De Tezanos.

Tras eso, cuestionó las palabras de Nunes tras el partido, criticando su preferencia por Gentil y los pocos cambios que ha hecho a la forma de jugar de Católica.

“Podría poner un poco de emoción a la hora de elegir la titularidad de Jader Gentil...No puede entrar, pega una patada y le duele a él, es rarísimo. Nunca vi a un tipo pegar una patada que le duela a él”, agregó.

De Tezanos apuntó que Nunes “tiene que hacer es cambiar el sistema táctico” y que él daría preferencia a jugadores que “les importe” perder, en referencia a quienes vienen de las inferiores, como “Rossell, Corral o Arancibia”.

“La sensación del partido no es que fue un partido desgraciado, San Luis mereció ganar, independiente del árbitro, pero así ha sido todo el año. Católica ha jugado mal todo el año, si dice no voy a cambiar, va a seguir jugando mal”, cerró De Tezanos.

Más sobre:Manuel de TezanosJader GentilUniversidad CatólicaLos Cruzados

Lo último

hace 2 min
La señal anunció el retorno de la periodista y confirmó que se sumará al panel de programa de farándula.
Espectáculos

“Siempre supe que iba a volver”: confirman regreso de Cecilia Gutiérrez a programa de Canal 13

hace 3 min
El sondeo reflejó un retroceso en el respaldo al mandatario, con la mayoría de los encuestados sosteniendo que el alza pudo haberse evitado.
Chile

Presidente Kast cae en la Cadem: La desaprobación supera por primera vez a la aprobación tras alza en combustibles

hace 10 min
Primero deberá quedarse con el centro de Maipú.
Espectáculos

Linaje de Shishigang: hermana de Pablo Chill-E postula a Miss Universo Chile

hace 10 min
El próximo 30 de abril concluye el período de licitación, pero, claro, los rumores ya se dispararon…
Espectáculos

¿Dejará TVN? Qué se sabe sobre el presunto cambio de canal del Festival del Huaso de Olmué

hace 2 min
Diputada se hizo presente en la jornada crucial del proceso judicial que enfrenta el chileno en Francia.
Chile

Tendría explicación: sorpresa total entre chilenos presentes en juicio de Nicolás Zepeda tras aparición de Maite Orsini

hace 26 min
“Ustedes también tienen la misión de defender a los que votaron por Kast”, le dijo la alcaldesa a los noteros que llegaron a La Moneda.
Chile

“¿Sabís qué? ¡No voy a ser como mis colegas!“: edil de Quilicura enfurece, acusa a periodistas y Andrea Arístegui responde