O Rei preocupa a todo Brasil: Pelé se sometió a una cirugía para remover un tumor en el colon

El que para muchos es considerado el mejor jugador de todos los tiempos fue internado el pasado 31 de agosto. Aún no hay mucha información al respecto.

Edson Arantes do Nascimento no la está pasando bien. Y tiene a todo Brasil en vilo. El legendario jugador del Santos y portador de la mítica 10 de la selección brasileña fue internado el pasado martes 31 de agosto.

De acuerdo a la información que han consignado diferentes portales locales, O Rei se encuentra en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Hasta esta mañana las razones de su estadía en el recinto asistencial aún no habían sido del todo aclaradas…

Se sabía que, en principio, el tres veces campeón del mundo con el "Scratch" llegó al lugar para hacerse una serie de exámenes de rutina, pero tras salir algunos alterados, se resolvió que quedara hospitalizado.

Incluso se habló incluso de algún desmayo durante ese martes, pero fue el mismo Pelé quien se encargó de desmentir esas informaciones mediante una publicación en las redes sociales.

"Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes rutinarios, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Avisen que no jugaré el próximo domingo!", bromeó en aquella oportunidad el crack.

Hoy, mediante su cuenta de Instagram, sin embargo, el mítico 10 de la Verdeamarela tomó la palabra:

"El sábado pasado me sometí a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada", sinceró.

Pelé es, para muchos, el mejor jugador de la historia: con 1.363 partidos oficiales, convirtió en 1.281 ocasiones. Solo con la selección marcó 77 y alzó tres Copas del Mundo…

O Rei, recordemos, tiene 80 años y próximamente, el 23 de octubre, cumplirá 81.

Revisa acá la publicación:

COMPARTIR NOTA