"Tuvieron que ser separados…": revelan tensa pelea entre Puch y Diego Poyet en práctica de la UC

Periodista de ESPN contó que el jugador cruzado y el ayudante técnico llegaron "a los empujones".

El ambiente en Universidad Católica está más tenso que nunca. Si bien los malos resultados de las últimas fechas ya tenían con la cara larga tanto a hinchas como jugadores, la derrota del fin de semana en el "clásico universitario" terminó por acabar con la armonía en la interna del plantel.

Así al menos lo reveló este miércoles Ricardo Shannon, periodista de ESPN que cubre a la UC, quien sacó a la luz un alternado que habría tenido Edson Puch con Diego Poyet, ayudante técnico e hijo del DT Gustavo Poyet.

Según el reportero, el conflicto "llegó a los empujones. Tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores".

Tenso ambiente en San Carlos

A este inconveniente, se suma la molestia de los hinchas de Universidad Católica quienes, a través de sus redes social, han pedido toda esta semana la salida del entrenador uruguayo.

Eso sí, el mismo presidente de Cruzados, Juan Tagle reveló que, al menos por ahora, en el directorio no ha existido ninguna reunión para hablar sobre un eventual despido.

Los cruzados marchan en la tercera posición del torneo, a tres puntos del líder Unión La Calera. Este sábado reciben a La Serena en San Carlos de Apoquindo.

https://twitter.com/RicardoShannonS/status/1422999511635464194

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA