Peligra la visita de Colo Colo a La Cisterna: La Muni se opone

El alcalde Santiago Rebolledo y el concejo municipal se oponen a que el duelo entre albos y árabes se dispute en el recinto ubicado a un costado de la 5 sur y están dispuestos a ir a la justicia si es que la Intendencia mantiene la programación actual.

Todo indicaba que este sábado, Palestino terminaría con 24 años de "maldición" y recibiría a Colo Colo en su estadio de La Cisterna.

Pero como siempre pasa algo, la muni de dicha comuna rechazó la idea de recibir el encuentro. Es más, están dispuestos a ir a la justicia para que el compromiso se traslade a otro recinto deportivo (podría ser el Santa Laura).

El alcalde Santiago Rebolledo Pizarro y la unanimidad de los concejales tomaron la medida en la reunión que sostuvieron hace pocos instantes. Argumentan que la casa árabe "no cuenta con la seguridad adecuada para albergar al público que trae este tipo de encuentro". Por lo mismo, si la Intendencia Metropolitana da su autorización se pondrá un recurso de protección en los tribunales de justicia.

Cabe recordar que el pleito entre ambas escuadras está programado para este sábado a las 15:30 horas.

COMPARTIR NOTA