Rafael Vaz contó terribles minutos tras aterrizaje de emergencia

El central de la "U" estaba arriba del vuelo que venía desde Sao Paulo a Santiago y que tuvo que descender de urgencia en Argentina. "Espero que nunca más vuelva a pasar", pidió el brasileño.

Un momento de alta tensión se vivió en el vuelo 8050 de LATAM durante esta madrugada. El avión que venía de Sao Paulo de regreso a Santiago, sufrió un imperfecto técnico por lo que tuvo que aterrizar de urgencia en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina.

Situación de terror que marcó a los 162 pasajeros abordo. Así lo confesó el central de Universidad de Chile, Rafael Vaz, quien también fue parte de la tripulación que regresaba a la capital.

"Quiero agradecer a Dios. En ese momento pensé que no iba a estar acá. Estuvimos como 20 minutos en una turbulencia muy fuerte. La nave quedó totalmente destruida al frente. Se me pasó por la cabeza mi familia y mi hija. Fueron los peores 30 minutos de mi vida", declaró el central de la "U" al sitio oficial del club. 

Ya más tranquilo, el brasileño recordó con más alivio el momento en que la situación se controló y tocaron tierra. "Comenzamos a abrazarnos en forma de alivio. Fue una madrugada muy tensa. Ahora quiero descansar al máximo. Fue un momento complicado de mi vida y espero que nunca más vuelva a pasar", cerró el ex Flamengo.

COMPARTIR NOTA