“Pensé que estaba bromeando”: el último mensaje de policía que se quitó la vida tras derrota de Boca Juniors

Hincha de Boca no pudo soportar la derrota.
Hincha de Boca no pudo soportar la derrota.

Marcelo Morales, de apenas 23 años, no pudo soportar la caída de su equipo en la final de la Copa Libertadores.

Un verdadero drama enfrenta una familia argentina tras la decisión de un joven policía e hincha de Boca Juniors que se quitó al vida tras la derrota del equipo xeneixe en la final de la Copa Libertadores.

Según la prensa trasandina, el hombre fue identificado como Marcelo Alejandro Morales, de apenas 23 años.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió el pasado sábado, cuando el sujeto hizo uso de su arma de trabajo al interior de su habitación.

El dramático caso ocurrió en la calle Arturo de Bassi en el barrio Don Orione de Claypole, en el sur de Buenos Aires. Cuando las autoridades fueron hasta el lugar, hablaron con su madre, quien relató lo sucedido.

Hablaron familiares

Verónica, madre del fanático, dio a conocer la advertencia que le había hecho su hijo a su padre.

“Hace tres semanas le dijo que no me cuente nada a mí, pero le dijo que ‘si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. Pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio”, contó la mujer a Crónica TV.

Asimismo, reveló que “si perdía (Boca) estaba mal, deprimido y triste. Decía que Boca no podía perder”.

En tanto, un primo de Marcelo contó que éste se fue de la casa (donde vio el partido) tras la caída de su equipo ante Fluminense. “Al rato me llamó la hermana diciéndome que se había pegado un tiro. Todos los partidos que miraba con él estaba loco, era muy fanático. Puteábamos los dos juntos. No amenazó con hacer nada ni tampoco dio indicios”, comentó.

Fono *4141

La línea “*4141, no estás solo, no estás sola” es completamente gratuita y se puede llamar desde celulares de lunes a domingo, las 24 horas del día. A través de ella, las personas que estén enfrentando una emergencia o crisis de salud mental asociada al suicidio, podrán contactarse con un psicólogo especialmente capacitado que los escuchará y ayudará.

Leer más:

- Bochorno total en Brasil: hinchas de Fluminense agredieron a barristas de Boca en la previa de la final de Copa Libertadores

COMPARTIR NOTA