Periodista argentino dispara con todo contra los dichos de Johnny Herrera

El controvertido Pablo Carroza salió a responder las críticas que realizó el portero de la "U" sobre Lio Messi, sacándole en cara el atropello fatal en 2009.

Las ácidas palabras de Johnny Herrera ahora cruzaron la Cordillera. Todo porque el portero, ahora en su rol de panelista del CDF, realizó fuertes críticas a los dichos de Lio Messi sobre lo que ocurrió en Copa América, lo que dejó en llamas a nuestros vecinos argentinos.

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Tienen dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder y calladito nomás", fue una de las frases que se mandó el arquero del Bulla en respuesta a los dichos de Messi, lo que rápidamente fue replicado en Argentina.

Eso no es todo, porque también tocó bien duro el corazón albiceleste, recordándoles lo que sucedió en la Clasificatoria a Rusia, donde aseguró que en ese momento no hablaron de arreglos. "Argentina se quedaba afuera para el Mundial y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Le levantaron el castigo, le dieron uno y terminó jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?", disparó.

Si bien en Bifelandia destrozaron los dichos de Herrera, el periodista Pablo Carroza agarró las banderas para responder con todo al portero.

"Acabo de hablar con el entorno de Messi y me dicen que esta noche no va a poder dormir porque salió a pegarle un tal Johnny Herrera, un arquero chileno de quien lo único que sabemos es que no se tira a las puntas para no lastimarse los codos con la cordillera", comentó en su cuenta de Twitter @pablocarroza.

El fatal accidente

Tras esta frase, el periodista argentino subió el tono de sus respuestas contra Johnny Herrera, donde le recordó el fatal atropello de 2009.

"Me puse a investigar un poco a ver quién era el chileno @samuraiazul25 y que trayectoria tenía para criticar a Messi y lo único que encontré fue que asesinó a una piba por manejar borracho, a toda velocidad. Tal vez les sirve la data para tomarlo como de quien viene", comenzó criticando Carroza en sus redes sociales.

El periodista, que comúnmente reportea líos de barras bravas e internas de las directivas de los clubes argentinos, no se cansó con su defensa a Messi para tratar de dejar en el suelo al meta nacional.

"Johnny Herrera, el chilenito que acusó a Messi de caradura, partió en cuatro partes a una nena, la arrastró 300 metros, dejó restos de masa encefálica en el asiento y ni siquiera le pidió disculpas a la familia. No sé ustedes pero yo prefiero ser un caradura y no un asesino", cerró, por ahora...

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1149050245092990979?s=20

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1149072679300980736?s=20

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1149105749022466049?s=20

COMPARTIR NOTA