[Video] Periodista de Fox Sport sufrió hilarante broma en final de la Sudamericana

Independiente de Avellaneda empató 1-1 con Flamengo en el Maracaná y logró la segunda Copa Sudamericana de sus abultadas vitrinas.

Sí, el cuadro argentino demostró que aún sigue siendo el Rey de Copas al conseguir un sufrido empate en Brasil. Y de esta forma levantar la segundo copa más importante del continente.

Pero uno que disfrutó a concho de esta obtención del título fue el periodista argentino, Marcelo Benedetto. El hombre de Fox Sport trabajó a borde de cancha durante la final, pero la locura de los peloteros de Independiente le pasó la cuenta.

Periodista celebra como jugador

Benedetto estaba preparado para entrevistar al goleador Emmanuel Gigliotti cuando los jugadores de cuadro de Avellaneda comenzaron a tirarle agua.

"No por favor, no" gritaba el periodista, que al comienzo parecía que la broma del agua quedaba solo ahí. Pero de un momento a otro el jugador tomó el micrófono y los demás jugadores se avalanzaron sobre el terneado periodista.

"Esto es lo mejor que podría haber pasado" arengaban desde el estudio cuando Benedetto ya estaba en los hombros de los jugadores.

"Este es Marcelo, de Paternal" gritaba Gigliotti. Mientras el resto del equipo hacían lo que querían con el abnegado periodista.

Mira a continuación el divertido momento vivido en el Maracaná:

[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/941125469788815360[/embed]

COMPARTIR NOTA