Periodista contó la firme sobre beso con el campeón Diego “Mono” Sánchez
Constanza Solar habló con conocido medio por esto.
Durante el pasado domingo 2 de noviembre, Coquimbo Unido se proclamó campeón del fútbol chileno por primera vez en su historia, tras un verdadero campañón y con cuatro fechas aún por disputar en el torneo.
Una de las cábalas de los “Piratas” fue la realizada por el arquero Diego “Mono” Sánchez, quien con su locura, actitud y talento se convirtió en uno de los puntales del elenco de la Cuarta Región.
Este rito consistía en darle un beso en la frente a la periodista Constanza Solar antes de cada partido. Todo comenzó el 21 de julio, cuando la notera buscaba un tema para reportear en medio del duelo entre Unión Española y el “Barbón”.
“En el programa siempre tengo que entrevistar a los chicos, y ese día estaba difícil conseguir algo. Por eso le dije a Sánchez: ‘Mono, no tengo nada, ayúdame con cualquiera de tus locuras’. Le dije que me iba a tomar el micrófono, se lo llevó a la boca y quisiera... y entonces él vino, me agarró y ¡me dio un beso!”, confesó a LUN.
Desde ahí no pararon más, pues el registro del momento alcanzó más de 2 millones de reproducciones en Instagram. “Fue casual, sin ponernos de acuerdo ni nada. Cada vez que nos veíamos en los partidos de Coquimbo, él venía y me daba un beso”, agregó sobre la cábala.
Aunque puso hincapié en que lo suyo es solo una relación laboral, aclaró que su actual pareja lo toma bien y sin complicaciones: “Él también entiende que es de buena onda y que, en verdad, fue costumbre y cábala”, sentenció.
Lo último
hace 1 min
09:03
08:23
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
08:00
07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo
Lo más leído
3.