Deportes

En Perú alertan de estafador que se hace pasar por Mario Salas

Contacta a jugadores para ofrecerles la posiblidad de contratarlos para que vengan a Colo Colo.

Mario-Salas

El exitoso paso de Mario Salas por la banca de Sporting Cristal no sólo llevó a su contratación por parte de Colo Colo, sino también ser muy reconocido y respetado en el vecino del norte.

Por ello, el representante de jugadores Elio Casareto usó las redes sociales para advertir de un estafador que se hace pasar por el "Comandante" para engatusar a sus posibles víctimas.

Y precisamente acá en Chile fue donde intentó realizar su última estafa, tras intentar contactar a un jugador del Alianza Lima, equipo que estaba en Santiago para disputar un partido ante Palestino por la Copa Libertadores.

"El estafador que se hace pasar por Mario Salas no se detiene. Ayer llamó a un futbolista de Alianza Lima y le dejó un mensaje en el hotel de Santiago. La persona que cobra el "seguro" en Western Unión se llama Óscar Enrique Vidal Morales", posteó Casareto en Twitter, donde incorporó dos documentos para sustentar sus afirmaciones.

El primero corresponde al mensaje que el supuesto Mario Salas le dejó al jugador en el hotel, donde le dejó un teléfono para que lo llamara.

El segundo incluye las supuestas condiciones que se le ofrecerían para que firmara por Colo Colo, además de el monto que debía transferir para iniciar el proceso.

También a Europa

Otro jugador peruano contactado por el supuesto Mario Salas fue Jhonny Vidales, del Melgar.

"Me llamaron en la noche para proponerme ir a jugar al Numancia de España y me pidieron una póliza de dos mil dólares. Me quisieron estafar y conozco otros jugadores a los que también los llamaron para decirles lo mismo", relató el volante.

Más sobre:Alianza LimaMario SalasFútbolPerúSporting CristalestafadorMelgar

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 29 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:57
El influencer contó que tuvo que ir de urgencia a un recinto médico luego de sentirse mal.
Espectáculos

“Pienso que me hicieron brujería”: Danilo 21 tendrá que someterse a cirugía tras presentar complicaciones

18:46
El técnico llegará al Romántico Viajero con un contrato por dos años, pero a cambio piden buenos resultados.
Deportes

La U rayó la cancha: la exigente campaña que los azules le piden a Paqui Meneghini

17:32
El animador de Only Fama se lanzó en contra de figuras de la pantalla chica que no aportan en nada al medio.
Espectáculos

“No tienen ningún talento para la tele”: Neme entregó honesta opinión de algunos rostros de TV

16:20
El imputado aseguró que “al primero que ven ahí, lo acusan”, defendiendo su inocencia.
Chile

Hombre detenido como sospechoso de iniciar incendio en el Maule quedó en libertad

16:19
Funcionarios municipales lograron atrapar al monito que se habría huido del recinto cuando lo estaban alimentando.
Chile

Capturan a monito que se había escapado de zoológico de Concepción: lo captaron caminando por el sector de Nonguén