¡Pésima noticia para La Roja!: Eduardo Vargas no estará en el duelo frente a Bolivia

Eduardo Vargas se queda fuera del crucial duelo frente a Bolivia.
Eduardo Vargas se queda fuera del crucial duelo frente a Bolivia.

El ex Universidad de Chile quedó descartado tras presentar un esguince en la rodilla izquierda.

La selección chilena sigue sumando malas noticias. Y es que, además de estar en muy mala posición para obtener un puesto en Qatar 2022, Eduardo Vargas, clave en el esquema nacional, no logró superar las molestias en su rodilla izquierda, por lo que se perderá el enfrentamiento clave ante Bolivia en La Paz.

Luego de que Eduardo Vargas fuera liberado, se empezaron a barajar las opciones de su reemplazo en el once titular. La alternativa que más convence hasta ahora a Martín Lasarte es la de Joaquín Montecinos, quien demostró su valía ante Argentina.

Al respecto, la ANFP compartió un comunicado oficial en el cual detallan lo sucedido: “La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido una contusión de esguince de rodilla izquierda, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

Además de asegurar la titularidad de Joaquín Montecinos, Martín Lasarte sumó a Jean Meneses a los entrenamientos, quien no había estado citado frente a los argentinos por estar contagiado de Covid-19.

Joaquín Montecinos será el encargado de reemplazar a Eduardo Vargas.
Joaquín Montecinos será el encargado de reemplazar a Eduardo Vargas.

No solo nos quedamos sin Vargas

Además de la baja del campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile, el pasado viernes se compartió el parte médico de Claudio Bravo, capitán y figura clave en todos los partidos de la selección.

Este señala que el cuerpo médico decidió liberar al jugador y que, por ende, no estará disponible frente a Bolivia en La Paz. La razón de su salida fue la lesión que sufrió frente a Argentina.

Al respecto la ANFP compartió un comunicado con la siguiente información: “La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de ayer una lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

COMPARTIR NOTA