Deportes

“Pídanle perdón”: Hinchas de River lamentan ausencia de Paulo Díaz en Copa Libertadores y destruyen a su defensa

El desempeño de los centrales Leandro González Pírez y Germán Pezzella en Copa Libertadores fue ampliamente cuestionado en redes sociales tras el empate ante Independiente del Valle.

Aunque su desempeño no ha estado exento de críticas en el pasado, los hinchas de River Plate están volcándose con todo para pedir que Paulo Díaz, aún con la lesión que lo afecta, no sea pieza ausente en el próximo clásico argentino que los enfrentará a Boca Juniors, el cuál se realizará el próximo domingo 7 en el estadio Monumental de Buenos Aires.

La causa del clamor es una sola: la serie de problemas defensivos que presentó River Plate en su reciente partido ante Independiente del Valle por Copa Libertadores.

En su visita a Ecuador, Independiente llegó a estar 2 a 0 arriba tras un par de goles de Claudio Spinelli en el primer tiempo. Y aunque el conjunto millonario logró empatar en el segundo tiempo, las críticas se enfocaron en el desempeño de la pareja de centrales de la banda sangre conformada por Leandro González Pírez y Germán Pezzella.

De ahí que las redes sociales estallaron en contra de los defensas titulares que jugaron ante Independiente. En la plataforma X, las críticas fueron tantas, que muchos recordaron y lamentaron la ausencia del defensa chileno.

“Qué desastre Paulo Díaz, ¡¡¡por favor!!! Sale en todas las fotos de los goles del rival. Ah, ¿no juega? Pero cómo si es el único ser humano que detestan en esta red social. Lo de Pezzella y el hijo de mil putas de González Pirez es para que se queden en Ecuador. Presos“, escribió por ejemplo @FacundoBrignolo.

Paulo Díaz es Sergio Ramos al lado de Tonto y Retonto estos. BocaEnLaCopa debe pagar por operarlo tanto”, dijo @termenzo.

Pidan perdón y hagan una estatua de Paulo Díaz”, agregó @niqoelias.

“Conclusión: nunca pueden faltar ni Enzo Pérez ni Paulo Díaz. Me perdonan pero yo no hice las reglas”, dijo @NicoReiman.

“Un desastre la defensa de River, ni con Paulo Díaz defienden así. Spinelli llevaba 1 gol en 11 partidos en IDV, hoy le marca dos a River”, aseguró @_JorgeV__.

Mirá a González Pirez JAJAJAJAJAJA y acá te vienen a decir que Paulo Díaz no puede ser titular por un error cada 1000 partidos”, planteó @Lukitamillo11.

Después te quieren convencer de que Paulo Díaz no es el mejor central de River. Dejate de joder”, disparó @_nahuelpalacio.

Paulo Diaz tiene que jugar en muletas el domingo”, clamó @Lucasvazquezz0.

Tengan en cuenta que el defensa chileno sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho y no solo se perderá el partido de la Libertadores, ya que se confirmó que no podrá estar en el clásico.

Hinchas de River entregan sus disculpas a Paulo Díaz

A continuación pueden ver una selección de reacciones.

Más sobre:Copa LibertadoresPaulo DíazRiver Plate

Lo último

hace 7 min
“Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños”: Jordi Castell remece todo y apunta a ministra de Kast
“Fue encarada y descubierta por la mujer gorreada, que todos conocemos, porque es una destacadísima mujer de redes sociales”, explicó el fotógrafo.
Espectáculos

“Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños”: Jordi Castell remece todo y apunta a ministra de Kast

hace 23 min
Les envió un mensaje sin filtro: Vasco Moulian enfurece con Pancho Melo y otro famoso actor tras ninguneo a Primer Plano
“Hue… flojos, pajeros”, fue lo más suave que le dijo el panelista del estelar farandulero.
Espectáculos

Les envió un mensaje sin filtro: Vasco Moulian enfurece con Pancho Melo y otro famoso actor tras ninguneo a Primer Plano

hace 37 min
“El Mesías está en el cielo y no en la Cámara”: Javier Olivares se harta del Dr. File y lo trata de “mezquino y mentiroso”
Dardo de Cristián Contreras contra el PDG terminó por indignar al periodista y diputado.
Chile

“El Mesías está en el cielo y no en la Cámara”: Javier Olivares se harta del Dr. File y lo trata de “mezquino y mentiroso”

08:03
“Obsesión casi erótica conmigo”: duro cruce entre Gabriel Alemparte y Pedro Cayuqueo se selló con indio pícaro
Escritor subió al columpio al abogado por el cargo de seremi que lo estaría esperando. Panelista de Sin Filtros se choreó.
Chile

“Obsesión casi erótica conmigo”: duro cruce entre Gabriel Alemparte y Pedro Cayuqueo se selló con indio pícaro

08:00
Crítica de cine: La posesión de la Momia, una fusión deforme
La película de Lee Cronin mezcla sin éxito elementos de El exorcista y Evil Dead, dando como resultado un relato sin identidad ni fuerza propia.
Tendencias

Crítica de cine: La posesión de la Momia, una fusión deforme

07:54
Sergio Rojas arremetió contra actor Francisco López: le sacó en cara dura denuncia contra su hijo por pegarle a ex polola
El periodista de prensa rosa teorizó que al intérprete no le gusta la farándula porque le aprieta el zapato.
Espectáculos

Sergio Rojas arremetió contra actor Francisco López: le sacó en cara dura denuncia contra su hijo por pegarle a ex polola

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá