César Pinares aparece como el as bajo la manga de Guede

Al fin una buena noticia en Colo Colo. Si los albos celebraron como un triunfo la llegada del pase provisorio que entregó el Al Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos para que César Pinares pueda jugar por el Cacique.

Es que después del guatazo que se pegaron con Atlético Nacional, la ilusión de seguir avanzando en la Copa Libertadores se fue destruyendo de a poco. Momento que se junto con el bajón que se pegaron en el campeonato nacional donde marchan sextos con siete puntos.

Te puede interesar: El gracioso fail de César Pinares en su "bautizo" en la Roja

Debido a esto Pablo Guede ya habría tomado cartas en el asunto y dejaría de lado la opción de mantener la dosificación para tirar toda la carne a la parrilla en cada partido.

Opción

Por ello el "puto amo" utilizaría a Pinares desde el primer minuto en el partido que disputará el Colo este sábado frente a Huachipato para así volver a los triunfos y seguir de cerquita a la UC que es el exclusivo líder del campeonato.

Presentación que además será clave ya que el 13 de marzo jugarán la segunda fecha por Copa Libertadores cuando visiten a Bolivar en el Estadio Hernando Siles de la Paz.

COMPARTIR NOTA