Pinilla y Azul Azul van por un nuevo round en tribunales
Los abogados del club presentaron el recurso de nulidad a la resolución, que los obliga a pagar casi 500 millones a su ex delantero.

La guerra en tribunales entre Mauricio Pinilla y Azul Azul está lejos de terminar. Esto, porque los abogados de Azul Azul presentaron un recurso de nulidad contra la millonaria demanda del jugador.
En primera instancia, la justia obligó a la concesionaria a ponerse al arco con $460.795.675 por el despido injustificado.
Es por esto que, en representación de Azul Azul, el jueves pasado el abogado José Joaquín Laso interpuso el recurso de nulidad. Así, el caso pasó a la Corte de Apelaciones.
"Tener por deducido el presente recurso de nulidad en contra de la Sentencia definitiva dictada el 30 de noviembre de 2018 por los vicios expuestos en el desarrollo de este escrito, acogerlo a tramitación y concederlo para ante la Iltma. Corte de Apelaciones de San Miguel, a fin de que dicho Tribunal, conociendo del mismo", se señala en un escrito de 39 páginas, que está disponible en la web de los Tribunales Laborales.
Mediante los mismos, el tribunal respondió el día viernes a la petición, dejando en claro de que "se le declara admisible y se concede para ante la Ilustrísima Corte de Apelaciones de San Miguel, para su conocimiento y resolución".
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 13 min
hace 3 min
hace 28 min
hace 34 min
hace 47 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.












