Pinilla tras anotarle a la "U": "Soy como un rockstar"

23 de Febrero del 2020/SANTIAGO
Mauricio Pinilla (C) al terminar el encuentro ,durante el partido valido por la quinta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:MARCOS MUGA/AGENCIAUNO
23 de Febrero del 2020/SANTIAGO Mauricio Pinilla (C) al terminar el encuentro ,durante el partido valido por la quinta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:MARCOS MUGA/AGENCIAUNO

El delantero sacó pecho tras ser el autor del empate definitivo, en donde enfrentó por primera vez a los azules en el Nacional.

La Universidad de Chile no pudo seguir con su racha ganadora en el torneo nacional durante la tarde de este domingo. Los anhelos de seguir sumando de a tres puntos, chocaron contra Coquimbo Unido de Mauricio Pinilla.

Como bien dicen, no hay peor astilla que la del mismo palo, ya que tras la apertura de la cuenta por parte de Pablo Aránguiz en el 52', fue "Pinigol" el encargado de poner el 1-1 definitivo en el Estadio Nacional, tanto que a pesar de las pifias que lo acompañaron, no celebró. La ley del ex no falla.

Figura del partido

Tras el partido, CDF lo eligió como la figura del partido. Ante esto el delantero enfrentó a los micrófonos del canal y no se anduvo con rodeos en lo que significaba enfrentar al equipo en que se formó. "Me costó un poco dormir, es normal. Todos saben que soy hincha de la U, era una emoción importante. Marcarle también es importante", sacó pecho.

Incluso se animó a realizar una curiosa comparación. "Nunca pensé hacerlo ante la U. Soy como un rockstar, inmortal", soltó.

Con el empate la Universidad de Chile llegó a 10 puntos, a 5 del puntero exclusivo Universidad Católica. Mientras Coquimbo sumó su primera unidad en el torneo, en donde solo ha jugado tres partidos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA