Pinilla y la "U" van por otra oportunidad

Sin la cola entre las piernas, el delantero tiene una nueva chance para volver al club de sus amores. Eso sí, los azules deben cancelar 250 mil dólares para liberarlo de Coquimbo.

Hace unas semanas que se venía diciendo que, con los pocos minutos que ha sumado Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido, perfectamente podría estar en vitrina para cambiar de equipo a mitad de año.

Es que los jugadores que no han sumado más de 180 minutos en cancha tienen la opción de cambiar de club. En ese sentido, el delantero sólo lleva 101 jugando con la camiseta del equipo "Pirata" por sus constantes lesiones, lo que le hizo crecer el colmillo a la "U", que esta desesperada por goles.

Por lo mismo, lo que era un rumor para algunos, para la Comisión Ejecutiva de Deportes en Azul Azul apareció como una oportunidad, porque no demoraron en pedir condiciones para dejar todo lo malo en el pasado y tener un remember con el delantero.

Según información de La Tercera, luego de la reunión donde estuvo presente José Luis Navarrete, Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas, Daniel Schapira y Mario Conca, se analizó el caso, además de poner sobre la mesa de que Pinilla y el propio Carlos Heller se juntaron para aclarar los malos entendidos que terminaron en una demanda por  despido injustificado, la que finalmente falló a a favor de Azul Azul.

Tras esto, el llamado fue a Coquimbo, donde supieron que la cláusula de salida es de 250 mil dólares, una cifra que fue encontrada alta y esperan negociar para bajar, pues el delantero también tiene la intención de volver a tener otra oportunidad.

¿El problema? Es que deberán apurar la máquina, porque Pinilla está entrenando sin problemas esta semana, lo que lo haría estar disponible para el técnico Patricio Graff justo cuando enfrentan el domingo a la "U", y donde el Mauro no puede sumar más de 79 minutos en los tres encuentros que quedan antes del receso, o esta teleserie tendrá final anticipado.

COMPARTIR NOTA