Shakira

Piqué tuvo que meter a Shakira en la Copa Davis

Autor: La Cuarta

Después de fracasar en el mundo de los negocios con los videojuegos y las hamburguesas, el colega del “Rey” en el Barza se jugó todos los ahorros en el “Mundial del Tenis” que larga en unas semanas y en donde su esposa, era que no, será el plato principal.


En Madrid ya está todo empapelado. Desde los buses hasta las esquinas. Es que no queda nada para que este 18 de noviembre se le pegue el primer raquetazo a la nueva Copa Davis, esa donde Gerard Piqué se está jugando nada menos que 3 mil millones de euros en el negocio de su vida.

Y mientras el Nico Massú prepara las maletas, después de dar su última arenga en Chile el próximo lunes cuando presenten al equipo liderado por Christian Garin y el Nico Jarry, en España el compañero del “Rey” en el Barza se come las uñas.

Después de invertir e irse al carajo con el negocio de las hamburguesas y los videojuegos (los que tuvo que cerrar), el barbón no está en condiciones de meter la cabeza al retrete otra vez.

Y aunque tiene a todo el mundo en contra, porque desde Federer a los auspiciadores tradicionales no les gustó el formato futbolero que tendrá esta Davis, Piqué maquilló el evento a su pinta, que aparte de reformas en el juego (los partidos serán al mejor de tres y no de cinco set como siempre fue) también será en lo farandulero.

De hecho, ni gil, el seleccionado español puso a Shakira, su esposa, como cierre del evento que entremedio de los partidos tendrá shows musical en la Caja Mágica, que ha sido la baticueva histórica del Master de Madrid.

Pero no fue lo único. Piqué además se gastó la vida para calefaccionar el gimnasio, por los fríos de noviembre en la capital hispana, y le metió 42 millones de euros en recauchaje, pues tiene a 600 empleados trabajando día y noche para que todo resulte de pelos. ¡Joder!

 

Seguir leyendo