El plan de Tapia para que sus jugadores pasen agosto
La idea del DT es darle menos minutos en cancha a los más experimentados.

Nadie dijo que sería fácil. Menos para un plantel tan experimentado. Por lo que Héctor Tapia ya tiene un plan para que sus dirigidos pasen agosto sin grandes lesiones.
La idea del técnico de Colo Colo es que todos sus jugadores tengan minutos en los tres duelos previos a la definición de la llave copera ante Corinthians y así ninguno de ellos pierda sintonía con la pelota ni sufra molestias físicas.
"Nosotros no hemos dosificado. Hemos cuidado a jugadores planificadamente. Hemos sido criticados, pero hoy (el miércoles) pudimos contar con casi todos los jugadores", declaró el adiestrador.
El mismo que este domingo enfrenta a San Luis en Santiago, luego vuela a Calama para jugar con Iquique, vuelve para el Superclásico y termina este mes en Brasil.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
18:09
17:47
17:00
16:43
16:40
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.
MENTOREZ regresa con el ciclista que compite sin piernas y el gurú del emprendimiento que arrasa en redes
Lo más leído
1.
2.
4.
5.



















