El plato fuerte de la "Noche Alba" será... Ráfaga

El vocalista Ariel Puchetta hinchará por su primo Julio Barroso en el pleito con Estudiantes.

Para los "cumbieros" y fanáticos de Colo Colo, el escenario es perfecto: el sábado se disputará la "Noche Alba" en el Monumental y el plato fuerte será el grupo Ráfaga, cuyo playlist incluye desde "luna, luna, lunaaa, tú sabes que la quierooo", hasta el pegajoso "y yo me dedico al alcohol".

Y justamente al escuchar el estadio entero aquel "quiero que todos hagamos palmas", se conocerá al "tapado" de la jornada. Tal cual, pues el líder de Ráfaga, Ariel Puchetta, vivirá una noche especial, pues su primo jugará por el Cacique y él tocará en el espectáculo.

Como lee, pues el vocalista, que volvió al grupo en 2017 luego de 15 años, es familiar de Julio Barroso.

Los reyes de la movida tropical serán los encargados de cerrar el tradicional mambo en Macul, y seguramente Ariel hinchará para que el Cacique se quede con la victoria frente a Estudiantes. Es que jamás ha ocultado su simpatía por el Albo y hasta ha visitado de manera recurrente al defensa en la Ruca desde que se puso la camiseta blanca.

Petición del Almirante

Incluso, Puchetta es amigo de los futbolistas y una estrella para los trabajadores del club, por lo que su presencia en el show de este sábado habría sido petición del "Almirante", para poner el broche de oro a una jornada que promete, ya que Blanco y Negro organizó un entrete panorama para la familia.

Tomás Cox estará una vez más a la cabeza del evento y, aparte de confirmar a Ráfaga, aseguró inmediatamente a Agrupación Marylin y Don Fulano para la "Noche Alba". Las puertas se abrirán a las 16:00 será a las 19:00, mientras que las entradas están a la venta por PuntoTicket.

¿Una gran bomba para sorprender a los hinchas? Difícil. "Ojalá tengan paciencia. Estamos evaluando a otro jugador, buscamos un plantel de 26 y 27 futbolistas. No queremos tapar a nuestros jóvenes. El cuerpo técnico está de acuerdo con esta planteamiento. No hay que desesperarse en tener mucho, sino que tener lo necesario y tener bien", explicó el gerente deportivo, Marcelo Espina.

COMPARTIR NOTA