“Poco a poco supe que tenía que estar fuerte”: esposa Sergio Rico actualiza el estado del arquero del PSG

Sergio Rico quedó en estado grave tras caerse de un caballo.
Sergio Rico quedó en estado grave tras caerse de un caballo.

Alba Silva conversó con los medios sobre la condición en la que se encuentra el portero, quien permanece en coma.

No ha sido una buena semana para Alba Silva, la esposa Sergio Rico está haciendo lo posible por mantenerse firme luego de que el arquero del París Saint-Germain sufriera un grave accidente. El guardameta español se encontraba paseando a caballo en la aldea de El Rocío, en Sevilla, cuando se cayó del animal, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia.

Ayer el PSG jugó su último partido de la temporada, y tanto el club como la fanaticada le rindió un homenaje al portero. En las galerías se alzaron banderas con su rostro y los jugadores usaron una camiseta con su nombre en su espalda.

Luego del encuentro, la esposa del futbolista fue consultada sobre el estado en que se encuentra el deportista, asegurando que dentro de su estado está mejor, aunque no ha despertado del coma. “Sigue estable, que es lo más positivo que podemos tener”, comentó la periodista en conversación con los medios.

Esposa de Sergio Rico se mantiene esperanzada

A la salida del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece internado Sergio, Alba Silva fue abordada por un grupo de periodistas, donde comentó que para ella no han sido nada fáciles estos últimos días.

“Ahora tengo más fuerza. Los primeros días han sido muy duros pero poco a poco supe que tenía que estar fuerte. Sé que se va a recuperar y va a estar pronto con nosotros, vamos a estar bien”, agregó.

Respecto al homenaje en cancha que recibió su esposo, a través de sus redes sociales escribió: “No es casual que todo el mundo te quiera”. Según información del periodista Manu Soto, al arquero “van a comenzar a retirarle la sedación”, por lo que se espera que en los próximos días despierte del coma.

Lee más en La Cuarta

-Arquero del PSG en estado grave tras sufrir un accidente andando a caballo en España

-“No me dejes sola, mi amor…”: el desesperado ruego de esposa de arquero del PSG que sufrió grave accidente

-“Este sábado será su último partido”: técnico del PSG confirma la salida de Lionel Messi

COMPARTIR NOTA