“No me dejes sola, mi amor…”: el desesperado ruego de esposa de arquero del PSG que sufrió grave accidente

Esposa de Sergio Rico le dedicó una motiva publicación en Instagram.
Esposa de Sergio Rico le dedicó una motiva publicación en Instagram.

Alba Silva le dedicó un emotivo mensaje a Sergio Rico, quien se encuentra en la UCI tras caer desde un caballo y ser pateado en la cabeza por el mismo equino.

Un complejo momento atraviesa por estos días Sergio Rico, arquero del PSG que hace unos días sufrió un grave accidente durante sus vacaciones.

De acuerdo a la información que se maneja, el enguantado se cayó desde un caballo y posteriormente fue pateado en la cabeza por el mismo equino.

Por lo mismo, Rico se encuentra actualmente internado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla. Según el último parte médico, se mantiene estable y sedado producto de sus heridas, aunque siguen en estado de gravedad.

De hecho, eso generó que su esposa, Alba Silva, compartirá un desesperado ruego ante el delicado momento de salud que enfrenta su enamorado.

“No me dejes sola, mi amor”, escribió la mujer en Instagram, donde subió una postal del día de su matrimonio.

“Te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto…”, remató.

El accidente

Cabe mencionar que el portero recibió varias patadas de un caballo en la cabeza luego de caer al suelo mientras lo estaba montando.

En primera instancia, Rico fue asistido parte del Centro de Emergencias Sanitarias, pero posteriormente fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío, donde permanece en estado grave.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA