"Son poco agradecidos contigo": esposa de Eduardo Vargas explotó por su nueva ausencia en la Roja

La brasileña publicó un emotivo mensaje dedicado a "Turboman" tras confirmarse que no estará en los próximos amistosos de la Roja.

Este jueves Reinaldo Rueda hizo oficial la nómina que disputará los próximos amistosos de la Roja de cara a la Copa América 2019.

Un listado que tuvo varias sorpresas, pero que nuevamente dejó afuera a Eduardo Vargas. Pese a que el delantero del Tigres fue reservado por el colombiano, finalmente no fue convocado alejando las opciones de que pueda estar en el próximo torneo continental.

Esta situación que golpeó especialmente a su esposa. Así nomás, pues apenas se supo de la ausencia de Vargas, Daniela Colett decidió entregarle un emotivo mensaje de apoyo en este delicado momento donde está cada vez más lejos de la selección.

"Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de, mesmo sabendo todo lo q hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aún así querer tanto a tu gente y estar ahí para apoyarlos siempre (...) Me admira que siendo tratado como "última opción", después de admitir tus errores y disculparte aún así estar agradecido y ser humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón.

Cuanto me enseñas", expresó a través de su cuenta oficial de instagram.

"No importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan... no lo digo que no estaré feliz con victorias, pero para mi el mayor título, tu caráter y tu corazón, es de lo que tenemos mayor orgullo, y ese ya lo tenemos aquí. Te amo", cerró junto con una romántica foto del ex delantero de la "U".

La publicación sumó más de 17 mil me gusta. Sin embargo, Colett borró la foto minutos más tarde.

COMPARTIR NOTA