“Podría volver a Colo Colo”: albos se ilusionan con eventual regreso de Claudio Bravo ante incómoda situación que atraviesa en el Betis

Medio español asegura que el meta tiene los días contados en el club sevillano.

Incertidumbre. Así se podría definir el actual momento de Claudio Bravo en el Real Betis, donde a pesar de su gran nivel, no es titular fijo en el equipo de Manuel Pellegrini.

Así nomás, pues su “competencia” bajo los tres palos, el portugués Rui Silva, lo relegó a la banca en las últimas jornadas y todo indica que eso no cambiará en el futuro más próximo.

Por lo mismo, en España aseguran que el oriundo de Viluco dejará la tienda verdiblanco en junio y su destino podría ser nada menos que Colo Colo. A eso, también se le suma la más probable salida de Antonio Cordón como director deportivo del Betis, otro detalle que gatillaría su partida.

“Claudio Bravo dejará el Real Betis el próximo verano salvo sorpresa mayúscula y es que por el momento no hay oferta de renovación”, asegura el sitio petazeta Todo Fichajes.

“El jugador acordó una renovación automática de jugar 25 partidos completos. Con media temporada ya disputada suma 14, y salvo lesión del portugués complicado tendrá la ampliación de contrato”, complementan.

Posible regreso

De hecho, la partida del Bravo estaría asociada a un plan de la directiva del club sevillano, la cual busca bajar la edad de la plantilla. En ese escenario, además del chileno también aparecen los nombres de Joaquín (41) y el mexicano Andrés Guardado (36) como otros que podría dejar la institución.

Y claro, como el capitán de la Roja bordea los 40 años, también se ve complejo que pueda continuar su carrera en Europa, por lo que su regreso a Chile agarra fuerza, según el citado medio.

“Bravo podría volver a Colo Colo, equipo en el que se formó en su país, Chile, para dar sus últimos compases en el mundo del fútbol profesional. Bravo siempre aseguró que sería un honor retirarse en la escuadra chilena y el momento es perfecto para el próximo verano (europeo)”, remataron.

COMPARTIR NOTA