Por buen tipo: niño hincha del Southampton trollea a figura del Chelsea y se hace viral

El lateral César Azpilicueta fue víctima de una vieja broma… por creerle a la supuesta “admiración” de un pequeño en el túnel.

Este martes el Chelsea visitó el St. Mary’s Stadium para enfrentarse al Southampton en un adelanto de la quinta fecha de la Premier League.

Y uno de los que más sufrió el encuentro fue el lateral español y referente de los blues, César Azpilicueta. Porque el cuadro local se impuso por 2 a 1 y no se vio bien, siendo reemplazado por Armando Broja promediando el complemento…

Pero principalmente por lo que sucedió en la previa del compromiso, antes de siquiera pisar el gramado: allí, en el túnel, mientras esperaban la señal, le jugaron una broma.

En concreto, un niño de los que acompañaba al elenco del Southampton, como una suerte de “mascota”, se detuvo frente al zaguero español y fingió sentir admiración por su figura.

Es más, hasta le extendió la mano para saludarle. Pero al momento que Azpilicueta giró y le ofreció la mano de vuelta, el pequeño recogió la suya e hizo un gesto de burla, llevándose el pulgar hasta la nariz.

Por desgracia, las cámaras de televisión captaron el momento, mas no así la reacción del futbolista del Chelsea. Aunque, esperamos, se lo haya tomado con yupi.

Mira aquí la broma:

Otra toma:

COMPARTIR NOTA