Por “culpa” del Mundial de Qatar: excrack de la selección brasileña se separó… ¡24 días después de casarse!

El Emperador, Adriano, lo hizo otra vez: celebró a lo grande un triunfo de Brasil con sus amigos… y se olvidó que estaba casado.

Brasil, no cabe dudas, es uno de los más férreos candidatos para quedarse con el Mundial de Qatar. Con una amplia gama de alternativas en ataque y un gran orden en la retaguardia, la Verdeamarela que dirige Tite atravesó sin mayores dificultades la fase de grupos y ahora se dispone a hacer lo propio en la ronda de los 16, donde enfrentará este lunes a Corea del Sur.

Sin embargo, el camino del Scratch tampoco ha estado exento de problemas. Es más, tras su último compromiso, el combinado brasileño llora las lesiones de Alex Telles y Gabriel Jesús, que no podrán disputar más minutos en la cita mundialista, y que se suman a la preocupación que genera todavía Neymar.

Pero la peor lesión de todas aparentemente llegó desde fuera… Sí, porque un excrack de la selección, El Emperador Adriano, es quien acapara todas las portadas de los diarios brasileños en las últimas horas.

Todo comenzó el pasado mes de noviembre, cuando el otrora delantero del Inter de Milán celebró su matrimonio con la peluquera de 25 años Micaela Mesquita. Hasta ahí, todo bien: Instagram se transformó en una suerte de archivo, donde ambos se dejaban ver muy acaramelados… se creía que por fin el artillero sentaba cabeza, tras una serie de polémicas en su vida amorosa.

Pero no.

Ahora resulta que esa unión se desvaneció… apenas a 24 días del matrimonio.

¿Qué pasó? Según información de Extra Globo, la pareja decidió separarse justo antes de celebrar una gran fiesta con amigos y familiares, por “culpa” del Mundial de Qatar.

El periódico asegura que Adriano, emocionado por la participación de su país en la cita, fue a ver el encuentro frente a Suiza con unos amigos a Vila Cruzeiro, la favela donde se crió. El problema de ello es que, luego del triunfo, no volvió a casa… ¡en 48 horas!

Como consecuencia, ambos dejaron de seguirse en Instagram. Mesquita eliminó todo el material que tenía junto a El Emperador en la red social e inclusive publicó un par de historias hablando del tema, aunque luego las borró. Adriano aún conserva las imágenes juntos, pero…

COMPARTIR NOTA